DISTRIBUIDOR OFICIAL LUBRICANTES MILLERS OILS
   


 

En nuestra nueva gama de aceites para coches clásicos, hemos usado toda nuestra dilatada experiencia técnica, adquirida a lo largo de los años en Millers Oils para asegurar que nuestros productos no sólo cumplen las necesidades de lubricación de su vehículo clásico sino que también las superan. Y todo ello se refleja en el desarrollo de nuestra nueva gama de aditivos y aceites de alto rendimiento, cuidadosamente formulados para así contribuir a la protección permanente del patrimonio automovilístico.

Nuestra nueva gama de aceites Vintage y Classic, combinan a la perfección los últimos avances en tecnología  con los antiguos requisitos de viscosidad, asegurando así que su vehículo clásico está perfectamente protegido y pueda funcionar a un nivel de máximo rendimiento .

Esta pasión por la innovación se demuestra claramente en nuestro aceite Classic Sport High Performance 20w50, que combina un aceite base de alta calidad con los aditivos necesarios, y nuestra aclamada tecnología de baja fricción Nanodrive ™ ganadora de múltiples premios en el mundo de la competición. Este aceite proporciona inmediatamente un aumento en las prestaciones del motor.

Sin lugar a duda, es el mejor aceite para vehículos clásicos que encontrara .

Gracias por considerar la compra de un producto Millers Oils Classic para su vehículo, no podrá hacer una mejor elección.